La Hermandad del Cristo de Zalamea trasladarán sus imágenes el próximo jueves por la mañana

Publicidad

La procesión debía haberse realizado este Domingo de Ramos pero la situación meteorológica obligó a cancelar la procesión

La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de Zalamea y María Santísima del Consuelo, ha anunciado, tras la reunión mantenida durante esta mañana, la realización del traslado de las imágenes en la mañana de Jueves Santo.

Según informan en el comunicado, la inestabilidad que se mantendrá durante el día de hoy junto a otros motivos, han hecho que decidan que el mejor día para realizar este traslado será el jueves durante la mañana. Por el momento se desconoce la hora oficial.

Extracto del comunicado:

«Hemos solicitado a la Junta Mayor realizar un traslado de nuestras Sagradas Imágenes el Jueves Santo por la mañana, quedando pendiente la hora definitiva de salida. Aunque nuestra intención es quedar en San Juan a las 9:30 de la mañana y salir a las 10:00 horas se comunicará oportunamente la hora acordada. Esta proposición ha sido ratificada por la Junta Directiva de la Hermandad en reunión urgente».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*