La comunidad británica de Torrevieja celebra el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Publicidad

La reina Isabel II, llegó al trono a los 25 años de edad, es la monarca con el reinado en servicio más largo y la primera en llegar al hito de siete décadas en el trono

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Turismo y vicealcaldesa, Rosario Martínez, han asistido al acto de inauguración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II de Inglaterra. Han estado acompañados por los representantes de las asociaciones británicas de Torrevieja, así como el presidente de la Royal British Legion Distrito Norte, Jack Kemp, y la presidenta de la Royal British Legion de Torrevieja, Pamela Wilding.

La comunidad británica de Torrevieja ha celebrado el Jubileo de Platino de la reina Isabel II de Inglaterra, que celebra durante esta semana sus 70 años en el trono. La reina Isabel II, llegó al trono a los 25 años de edad, es la monarca con el reinado en servicio más largo y la primera en llegar al hito de siete décadas en el trono.

El acto, celebrado en el Restaurante Oasis de la urbanización San Luis, se ha iniciado con los tradicionales gaiteros y alzada de banderas. Antes de comenzar la cena con motivo de la celebración, el alcalde ha querido dirigir unas palabras a la comunidad británica y a la reina Isabel por su impecable trayectoria, y ha cerrado su discurso con un brindis en el que todo el salón, al unísono, ha homenajeado a la reina interpretando un “God save the Queen”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*