La concejalía de Deportes de Torrevieja adquiere nuevo material destinado a las actividades de gimnasia rítmica y natación

Publicidad

La piscina municipal cubierta cuenta con nuevas corcheras anti-olas garantizando así un servicio de calidad a los usuarios

La concejal de Deportes, Diana Box, informa de la adquisición de nuevo material deportivo destinado a las actividades de gimnasia rítmica y natación.

Diana Box ha señalado que se trata de dos nuevas moquetas de 14×14 metros, homologadas para el desarrollo de competiciones, que ya se encuentran a disposición de la escuela municipal y los clubes locales de gimnasia rítmica para que puedan continuar desarrollando su actividad en las mejores condiciones y así continúen cosechando grandes éxitos.

Además, la piscina municipal cubierta cuenta con nuevas corcheras anti-olas, garantizando un servicio de máxima calidad para los usuarios y deportistas de las escuelas municipales y clubes. El equipo de gobierno sigue trabajando y mejorando las instalaciones deportivas locales con el objetivo de ofrecer a todas las escuelas, clubes y usuarios el mejor servicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*