La Concejalía de Familia organiza la conferencia ‘La familia que marcó la historia’ con Laura Fabregat

Publicidad

La conferencia será el lunes 18 de diciembre, a las 18:30 h en la Biblioteca Municipal María Moliner

La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Orihuela organiza, junto a la Biblioteca Municipal María Moliner, la conferencia navideña titulada «La familia que marcó la historia», a cargo de la oriolana, Laura Fabregat, autora del libro «¿Pero es que de Nazaret puede salir algo bueno?».

Esta iniciativa busca explorar la relación entre las festividades navideñas y la Sagrada Familia, un tema que cobra vida a través de la perspicaz visión de Laura Fabregat. La autora ofrecerá una perspectiva reflexiva y contemporánea sobre la importancia de la familia de Belén en la historia, especialmente en el contexto navideño.

La familia, entendida como el núcleo primordial de la sociedad, adquiere una importancia aún más destacada durante la temporada navideña. Es un momento en el que las relaciones familiares se fortalecen, creando lazos afectivos que perduran a lo largo del tiempo. La Navidad se convierte así en un recordatorio anual de la importancia de compartir momentos significativos con seres queridos, reforzando el tejido social.

En nuestra sociedad moderna, donde las dinámicas familiares evolucionan, la conexión entre la familia, la Navidad y la Sagrada Familia adquiere una nueva relevancia. Es un recordatorio de la importancia de cultivar relaciones sólidas y de apreciar los valores fundamentales que la familia representa. La Sagrada Familia sirve como un faro que ilumina el camino hacia la unidad y el amor en un mundo cada vez más diverso.

La Concejalía de Familia invita a todos los ciudadanos de Orihuela a participar en esta conferencia que será impartida por Laura Fabregat el lunes, 18 de diciembre, a las 18:30 h en la Biblioteca Municipal María Moliner.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*