La concejalía de Innovación adjudica el proyecto Salvadrón

Publicidad

Imagen de muestra de Dron Salvavidas

Una empresa de L’Eliana-Valencia- consigue el contrato para la mejora de la seguridad en las playas y zonas de baño marítimas de Torrevieja

El concejal delegado de Seguridad Pública y Emergencias, Playas, Innovación​ y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Manzanares, tras el análisis y estudio realizado de las diferentes propuestas recibidas, ha tomado la decisión de iniciar, con carácter inmediato, el expediente para la adjudicación del contrato menor del servicio denominado SALVADRÓN con la compañía TECNOLOGIA EN VUELO S.L., de L’Eliana (Valencia).

El edil ha informado de que dada la calidad de las propuestas recibidas “la decisión no ha sido fácil” y ha transmitido su convicción de que “la mayoría -si no todas- las empresas que han participado están altamente cualificadas, son perfectamente capaces y merecedoras de la mayor credibilidad para la ejecución del servicio objeto del contrato”.

​La adjudicación en Tecnología en Vuelo S.L. se fundamenta en elementos objetivos, cuya valoración estaba contemplada en el documento informativo del proyecto publicado en la web municipal. A modo de ejemplo, se pueden citar las baterías adicionales para las aeronaves, helipuertos, sistema de megafonía embarcado o señalizadores luminosos LED a bordo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*