La Concejalía de Seguridad Ciudadana destina 13.676 euros para aumentar la seguridad en las calles de Pilar de la Horadada

Publicidad

ayto

En materia de ayudas sociales, se han destinado 540 euros a familias del municipio

El portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados en la pasada sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el 15 de agosto.

Debido a la solicitud de los vecinos y del departamento de Policía Local de Pilar de la Horadada con el objetivo de aumentar la seguridad en las calles del municipio, se ha aprobado destinar 13.676,39 euros a la instalación de reductores de velocidad.

En diferentes calles del municipio se instalarán 120 metros lineales de reductores de velocidad homologados y silenciosos al paso de vehículos.

Asimismo, se ha dado el visto bueno la segunda edición de ‘Torre Compras Express II’, organizada por la Concejalía de Comercio, para el próximo sábado 20 de agosto, en la plaza de Torre de la Horadada.

La iniciativa enmarcada dentro del plan de dinamización del comercio local pretende, permitir la venta de productos y que al mismo tiempo sirva de escaparate comercial en la costa.

A partir de las 19:00 horas y hasta las 1:00 horas aproximadamente, todos los vecinos, veraneantes y turistas podrán disfrutar una vez más del comercio en plena calle.

En materia de ayudas sociales se han destinado la cantidad de 540 euros a dos familias del municipio, para hacer frente al pago del suministro de agua y luz, de los que 340 euros se destinarán a una familia para cubrir necesidades básicas.

Por último, el portavoz municipal ha recordado que «las fiestas de verano continúan y este fin de semana se trasladan a la urbanización Pinar de Campoverde, donde habrá diferentes actuaciones de grupo locales y numerosas actividades para todos los vecinos».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*