La confluencia de izquierdas ‘A la Valenciana’ presenta su candidatura en Orihuela

Publicidad

A la valenciana candidatura

La lista al Congreso de los Diputados tiene representación oriolana con la concejal de Cambiemos, Marta Guillén, como número 9 

Los candidatos al Congreso de los Diputados por Alicante de la confluencia de izquierdas ‘A la valenciana’ –que componen Compromís, Podemos e Izquierda Unida- han presentado su candidatura en Orihuela. Hasta el municipio se han desplazado los integrantes de la lista; Rita Bosaho, número uno por Podemos, Ignasi Candela, número dos de Compromís, la número 7 al Congreso y concejal de Compromís en Cox, Beatriz Nadal, y Antonia Cascales en representación de IU.

La candidatura de ‘A la Valenciana’ tiene representación oriolana con la concejal de Cambiemos, Marta Guillén, quien ocupa el puesto número nueve en la lista al Congreso de los Diputados por Alicante.

Los integrantes de la candidatura han destacado que la confluencia de estos partidos demuestra que su espíritu es dejar las siglas a un lado para centrarse en las personas.  Su objetivo es llegar al Congreso para «poner fin al Partido Popular y a sus políticas que traen miserias».

«Le hemos puesto A la Valenciana porque durante mucho tiempo hemos estado cansados de que nos conocieran por la corrupción y ahora estamos orgullosos de que ser valencianos sea sinómino de cambio, honestidad y transparencia», en palabras de Ignasi Candela.

Por su parte, la cabeza de lista de Podemos, Rita Bosaho, ha dicho que «estamos esperando que el 26 de junio se decante la balanza de nuestra parte y tiremos de una vez del poder a los que nos han suprimido el Estado de Bienestar».

Ha cerrado la presentación la oriolana Marta Guillén, quien se ha mostrado orgullosa de que la formación Cambiemos Orihuela pueda apoyar esta confluencia que ha dejado a un lado sus diferencias para poner sobre la mesa los objetivos comunes para tomar las instituciones y ponerlas al servicio de la gente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*