La Diputación invertirá 5,2 millones de euros en obra y servicios en la Vega Baja

Publicidad

palacio

Entre las inversiones de la institución provincial está la reurbanización urbana de Almoradí, mejoras en el polígono de La Granadina o la ampliación de la red de aguas pluviales en Pilar de la Horadada

La Diputación de Alicante invertirá 5,2 millones de euros este 2017 en la Vega Baja a través del Plan de Obras y Servicios que llevará inversiones a 16 municipios de la comarca, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Almoradí será la localidad que mayores ingresos percibirá con un total de 390.000 para realizar obras de reurbanización urbana. Bigastro obtendrá 337.500 euros para el asfaltado y la mejora de accesibilidad en su casco urbano y en el polígono Apatel. La misma cantidad ingresara Benejúzar para instalar un pabellón cubierto en la calle Comandante Bernabé y Oropéndola.

Dolores recibirá 337.499 euros para renovación de pavimentos; y Daya Nueva 297.500 euros para la reforma de la red de pluviales y la renovación del entorno de la Avenida Mediterráneo.

Formentera del Segura otros 297.500 euros para el cerramiento de pistas deportivas y Granja de Rocamora 297.500 euros para habilitar un edificio destinado a gimnasio. La misma cantidad irá destinada para la reurbanización de cuatro calles en Los Montesinos.

El Plan de Obras y Servicios contempla la reposición de la cubrición de la Acequia Mayor en Catral con 330.000 euros. 297.500 euros para el cerramiento de las pistas deportivas de Formentera del Segura y la misma cantidad para el acondicionamiento de jardines y mejoras en el polígono de la Granadina de San Isidro. Otros 297.500 euros irán destinados a Granja de Rocamora para habilitar un edificio destinado a gimnasio.

La institución provincial invertirán 390.000 euros en Pilar de la Horadada para la ampliación de la red de aguas pluviales del casco urbano y en Rafal 297.500 euros para la renovación de servicios y pavimentación de aceras en zona sureste del casco urbano.

La red viaria de San Miguel de Salinas se verá mejorada con una inyección de 337.500 euros mientras que en Redován se dispondrán 337.500 euros para el centro de la Tercera Edad, y 337.500 euros en la reparación de firmes en viales de urbanizaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*