La Diputación invierte 48.800 euros en Benijófar para mejorar el servicio de agua potable

Publicidad

Este miércoles se ha iniciado las obras de instalación del telemando en el depósito Atalaya Park

El Área de Ciclo Hídrico de la Diputación de Alicante ha iniciado hoy las obras de instalación de telemando en depósito y bombeo de Atalaya Park de Benijófar, lo que permitirá mejorar el servicio de agua potable y garantizar una continuidad en el suministro al gran número de vecinos que se abastecen de esta instalación.

La empresa Hidraqua será la encargada de ejecutar esta actuación, financiada íntegramente por el Gobierno Provincial con una inversión de 48.801 euros.

El diputado de Agua, Francisco Sáez, y el alcalde del municipio, Luis Rodríguez, acompañados por el gerente de la citada empresa, Juan José Alonso, y por Técnicos de Ciclo Hídrico, han visitado esta mañana la instalación y han procedido a firmar el Acta de replanteo que da inicio a las obras.

El proyecto fue aprobado dentro de la Convocatoria de Ayudas a favor de entidades locales para la realización y mejora de Infraestructuras e Instalaciones Hidráulicas de Abastecimiento de Agua en Alta de 2016 que impulsa la Diputación de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*