La diputación subvenciona un programa de ocio para discapacitados

Publicidad

Programa respiro familiar

Tomas Ballester indica que este programa gratuito que cuenta con 48 plazas ofrecerá un respiro a las familias cuidadoras de dependientes 

 

Tomás Ballester, concejal de Bienestar Social, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado hoy el programa de ocio recreativo para personas con discapacidad que se llevará a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

El edil ha informado que el programa, subvencionado en su totalidad por la Diputación de Alicante está enfocado para que las personas mayores y menores de edad con discapacidad puedan disfrutar de un tiempo de ocio recreativo fuera de sus rutinas diarias, a la vez que se proporciona a las familias un respiro que les permita disfrutar de unas horas de tiempo libre  para su desarrollo personal.

Ballester ha indicado que el proyecto se desarrollará a través de talleres  y actividades lúdicas que respete y fomente la iniciativa de los participantes y el desarrollo de la actividad grupal.

Las actividades se llevarán a cabo los días 7 y 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre, y 9 y 30 de noviembre, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, en horario de 10:00 a 13:00 horas, contando con un total de 48 plazas. El plazo de solicitudes comienza hoy martes y finaliza el próximo lunes 2 de septiembre. Los formularios de se pueden recoger en la Concejalía de Bienestar Social, así como en la página web del Ayuntamiento www.torrevieja.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*