La empresa concesionaria de la logística en las playas se compromete a reparar las pasarelas

Publicidad

EMERGENCIAS 3

El director general  y el subdirector de Emergencias de la Generalitat visitan las instalaciones de Guardamar

 

Esta mañana el Alcalde José Luis Sáez Pastor y el concejal de medio ambiente Silvestre García han recibido la visita del Director General de emergencias de la Generalitat Valenciana,  José María Ángel Batalla y el subdirector Jorge Suárez en las instalaciones del campo de Guardamar donde permanece hasta final de octubre la brigada forestal de Generalitat Valenciana.

También han asistido a la visita los responsables de la empresa Tragsa, encargados de la logística en las playas de nuestro municipio, con los cuales se han tratado temas referentes a las playas, pasarelas y pinada.

Tragsa se ha comprometido que a partir de septiembre llevarán a cabo el mantenimiento y en su caso reparación de las pasarelas de las distintas playas de Guardamar.

Con los responsables de la Generalitat se han tratado temas referentes a la pinada y a su mantenimiento para solucionar los distintos problemas que vienen sucediéndose en el tiempo.

José María Ángel Batalla ha mantenido  una conversación con los responsables de la brigada forestal y han intercambiado ideas y reflexiones para dotar de mejoras a este equipo que realiza labores de gran importancia en nuestro municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*