La escuela municipal de Frontenis de San Isidro, campeona provincial y autonómica

Publicidad

Los 40 jugadores han aumentado su palmarés con victoria en las categorías de alevín, infantil, cadete y femenino 

La escuela municipal de Frontenis de San Isidro, formada por 40 jugadores, está de enhorabuena ya que ha conseguido aumentar su palmarés con victorias a nivel provincial y autonómico en diferentes categorías.

En alevín, los jugadores han quedado en primera, cuarta y séptima posición en toda la provincia, y primeros y sextos de la Comunidad Valenciana. Asimismo, en infantil, en la modalidad ‘Preolímpica’ los de San Isidro han quedado primeros de la provincia y cuartos de la región, mientras en ‘Olímpica’ han quedado primeros y segundos de la provincia, y cuartos a nivel autonómico.

Por otro lado, en la categoría de cadete los jugadores se han quedado terceros del campeonato provincial y, en la modalidad femenina, en ‘Preolímpica’ las chicas se han quedado segundas de la provincia, y terceras en la modalidad ‘Olímpica’.

Como reconocimiento a su trabajo, el alcalde Damián Sabater junto con el edil de Deportes, Manuel Gil, han hecho entregado a los deportistas un diploma y una medalla.

Sabater ha destacado el “gran esfuerzo” de los jugadores, monitores y padres en este año y les ha “animado” a seguir por la misma línea. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*