La Etapa Reina de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana tendrá su salida mañana en Orihuela

Publicidad

La avenida de la Estación Intermodal será el escenario de la salida

Por tercer año consecutivo, la sexagésimo novena Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana volverá a tener una salida de etapa en Orihuela. Será este sábado 3 de febrero, a partir de las 9.15 horas de la mañana, cuando se dé la salida a la Etapa Reina de esta importante cita en el mundo del ciclismo español desde nuestro municipio, situada en la avenida de la Estación Intermodal Orihuela-Miguel Hernández y paseo Vientos del Pueblo, donde también estarán ubicados los equipos participantes.

El corte de cinta, previsto para las 10.30 horas, iniciará esta cuarta etapa de la Vuelta, donde a continuación, los ciclistas recorrerán la avenida Marqués de Molins, calle Luis Barcala, calle San Gregorio, calle Fernando Loaces, calle Alfonso XIII, calle Pintor Agrasot y avenida Príncipe de Asturias, para seguir la carretera CV-925 y CV-921 en dirección Arneva y a las diferentes pedanías oriolanas.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este evento deportivo el pasado mes de noviembre, apadrinado por el campeón ciclista e Hijo Pedrilecto de Orihuela Bernardo Ruiz, y que, afirma Bascuñana, “pondrá en valor y proyectará a Orihuela de manera internacional”, gracias a la cobertura internacional de la competición de los medios de comunicación.

Así mismo, también estuvieron presentes en este acto el organizador de la Vuelta, Ángel Casero, y Jesús Cifuentes, representante regional de Banco Sabadell y principal patrocinador de la competición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*