La falta de visibilidad y un hueco en bordillo provocan la salida de un coche en la rotonda de ‘La Veleta’

Publicidad

aaccidente

El conductor asegura que el accidente fue provocado por otro vehículo que le expulsó de la calzada y la falta de terminación del bordillo de la rotonda 

Sobre las ocho de la tarde del hoy lunes 21 de octubre, en la rotonda que une la CV 95 con la Avenida Desiderio Rodríguez, tuvo lugar una aparatosa salida de la calzada en la que no hay que lamentar víctimas ni daños personales.

CAM01234El conductor del vehículo, aseguró a esta redacción que el accidente se produjo por varios factores, el primero la invasión del carril por parte de otro vehículo, la falta de visibilidad y una discontinuidad en el bordillo que no frenó la salida del coche que terminó en medio del descampado adyacente.

El conductor también ha declarado que considera que ha tenido suerte, porque al ver el desnivel existente entre la carretera y el descampado fue consciente de que  el riesgo de vuelco existente.

Los agentes de la Policía Local que se personaron en el sitio del siniestro no han podido corroborar la versión del conductor. Las causas del siniestro están a la espera de ser aclaradas y de que se interponga la denuncia correspondiente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*