‘Un hombre solo’ y ‘La loca’ ganan ‘Una Imagen en Mil Palabras’

18.10.13.fallo de una imanjen en mil palabras ars creatio. 067

Los Ganadores de la octava edición  del concurso organizado por la Asociación Ars Creatio residen en Madrid y Buenos Aires 

Ha tenido lugar el fallo del jurado del concurso Una Imagen en Mil Palabras que organiza la asociación cultural Ars Creatio, en el Palacio de la Música, en Torrevieja.  Presidieron el acto el concejal de Cultura Luis María Pizana, el presidente de Ars Creatio, Manuel Tévar y el secretario del jurado Antonio Sala.

En esta ocasión los trabajos tenían como inspiración las fotografías del torrevejense Pedro Grimao cofundador de  la gaceta ‘Objetivo Torrevieja’ donde se plasma la vida cultural, política, deportiva y social de la ciudad de Torrevieja en internet. En cuanto a las fotografías, las mimas reflejan un amanecer en la playa del Acequión y la segunda recoge un instante del cementerio de Soria, tras una intensa nevada.

En esta octava edición del concurso los trabajos que han llegado a la asociación han sido de las distintas comunidades españolas, así como de Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia  y Paraguay. El jurado ha estado formado por el presidente Manuel Albaladejo, los vocales Pablo Paños y María Benavent y el secretario del mismo Antonio Sala.

 

Tras el fallo del jurado se ha dado a conocer la identidad de los dos galardonados, que en el caso de la foto 1 ha sido Virginia Parra, de Madrid,  con su composición ‘Un hombre solo’. La foto 2 inspiró la obra ‘La Loca’, ganadora del concurso,  cuya autora Olga Alicia Deferrari habita en la ciudad de Buenos Aires. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*