La FAOC cataloga de “fiasco” el proyecto de presupuestos para 2017

Publicidad

Playa orihuela

La Federación de Asociaciones de Orihuela Costa afirman sentirse «engañados» con unos presupuestos que «vienen a agrandar la brecha» en la Costa

La Federación de Asociaciones de Orihuela Costa (FAOC) ha catalogado el proyecto de presupuestos 2017, a través de un comunicado, como de “fiasco, ante la falta de respuesta a las necesidades de los colectivos vecinales de Orihuela Costa”.

La FAOC, una vez analizadas las dotaciones presupuestarias, critican que la Costa continúe “sufriendo un importante déficit de efectivos policiales y los manteros seguirán a sus anchas, dando una imagen deplorable”.

La Federación ve “con auténtica decepción” que capítulos como la recogida de residuos, la limpieza viaria y el aseo urbano “seguirá de mal en peor, en vista de su escasa dotación”; así cataloga de “totalmente insuficiente” el presupuesto para playas. De la misma forma, lamentan desde la Federación que no se aborde en estos presupuestos “el tantas veces anunciado” Centro Multicutural, así como que tampoco se refuerce la plantilla del Centro de Participación Ciudadana.

Desde la FAOC concluyen recordando que “todas estas deficiencias, que permanecerán sin solución hasta no sabemos cuándo, fueron presentadas, en septiembre del pasado año, al alcalde, en la campaña de Presupuestos Participativos 2017. Ahora se pone de evidencia que aquello fue toda una operación de marketing”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*