La Feria de Mayo se celebrará entre el 6 y el 10 de mayo

Publicidad

10308062 684104928318865 1624983362371427100 n

José Lorenzo García ha sido elegido pregonero y el cartel anunciador será diseñado por José María Andreu Pamies

Poco a poco se van conociendo algunos de los detalles de una de las citas del calendario festero con más afición en Torrevieja, la Feria de Mayo, que este año se celebrará entre los días 6 y 10 de Mayo, justo antes del comienzo de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas.

Hoy ha trascendido el nombre del pregonero la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo ha decidido que este año 2015, la figura del Pregonero de la Feria recaiga sobre la figura de un torrevejense muy allegado al mundo de la Feria desde sus inicios. Se trata del empresario torrevejense José Lorenzo García, presidente durante varios años de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa, habiendo sido Pregonero de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja, Pregonero de la Semana Santa y durante muchos años casetero de la Feria de Mayo y vinculado a diversas casetas, pero sintiéndose sobre todo miembro de la caseta ‘Los Justitos’, una de las más longevas de la feria de Torrevieja.

Se ha conocido además que este año el Cartel Anunciador de la Feria de Mayo va a ser diseñado por un joven artista torrevejense, José María Andreu Pamies, que pretende innovar en la técnica de realización del mismo pero sin dejar a un lado la esencia de la Feria.

Este año, los actos de la Preferia se llevarán a cabo al término de la Semana Santa. De esta forma, el Pregón será el viernes 17 de abril, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’”, a las 21:00 horas. Además se contará con la participación del Coro de la Casa ‘Rafael Alberti’ y de su grupo de baile ‘Embrujo’, y de la Escuela Municipal de Danza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*