La gestión de las pistas deportivas entra en la era digital

Publicidad

tvpistas4g

Los usuarios tendrán acceso a una plataforma para efectuar diversas gestiones entre ellas la reserva de pistas y otros servicios del Pabellón Cecilio Gallego 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el contrato del control de acceso al Pabellón Cecilio Gallego, la pasarela de reserva de pistas y la adquisición de una máquina recaudatoria y de reservas online para modernizar la gestión y evitar los desplazamientos de los usuarios hasta el pabellón.

Esta iniciativa, que va a comenzar a instalarse en breve y estará completamente operativa en 2016, forma parte del desarrollo de la implantación de la administración electrónica y fomenta el pago delos servicios por medios virtuales.

Entre las gestiones online que se podrán realizar sin desplazarse hasta el pabellón se incluye el alquiler de instalaciones, la compra de entradas, bonos y abonos, la consulta de los encuentro deportivos y de las clasificaciones, el alta en las lista de preinscripción y en las listas de espera, así como el pago de los recibos.

El contrato también implica la adquisición de una expendedora táctil con impresora de tickets, con lector de billetes y de monedas que incorpora un lector de proximidad para identificar a los usuarios.

Este ha sido uno de los asuntos que se han aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno según ha informado su Portavoz, Fanny Serano,  quien ha dado cuenta de diversos expedientes de disciplina urbanística y del inicio del expediente para la prestación del servicio de Ecoparque entre otros temas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*