Los futuros graduados en Turismo de la UA visitan Torrevieja

Publicidad

tueismo

Los alumnos de ‘Gestión Integral de Destinos Turísticos’ visitan la ciudad para conocer su modelo turístico

 

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, ha recibido a los alumnos de cuarto curso de Grado de Turismo de la Universidad de Alicante, acompañados por su profesor Josép A. Ivars Baidal  que han realizado una visita a distintos puntos turísticos de Torrevieja como parte de su formación universitaria.

El plan de estudios incluye una asignatura denominada ‘Gestión Integral de Destinos Turísticos’ que contempla la visita a un destino turístico con el objetivo de conocer su modelo y la gestión que desarrolla la Administración Local. Además, también se aborda la gestión desde el punto de vista empresarial.

Por este motivo, Fanny Serrano junto con la técnico de turismo, Lidia Rodríguez y Manuel Jiménez, Vicepresidente de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Torrevieja han ofrecido una charla – exposición esta mañana en las instalaciones del hotel Cabo Cervera, en la que también ha intervenido José Andréu presidente de la Asociación de Alojamientos Turísticos de Torrevieja.

A continuación, el grupo ha realizado una visita al centro de recepción del Parque Natural y seguidamente se ha dirigido al centro de la ciudad, donde el Gerente del Real Club Náutico, Carlos Torrado, ha ofrecido una charla informativa sobre la oferta náutica.

Serrano ha destacado que los alumnos han mantenido una actitud muy  positiva durante toda la jornada. Han estado “muy motivados y participativos, se han mostrado muy interesados sobre todo por el turismo deportivo y por el medioambiental, especialmente por el Parque Natural, y por cómo se hacen las cosas en materia turística en la ciudad”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*