La Guardia Civil detiene a un joven de 21 años por seis robos en Almoradí

Publicidad

La Guardia Civil arresta a un joven en Benejúzar por robos en Almoradí

Los agentes lo arrestaron en su domicilio de Benejúzar tras imputarle tres robos en establecimientos hosteleros, uno en un colegio y otro en una nave industrial

La Guardia Civil ha detenido en Benejúzar a un hombre de 21 años, de origen argelino, como presunto autor de seis robos cometidos en la localidad de Almoradí.

La detención se produjo el pasado 12 de marzo tras una intensa investigación llevada a cabo por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Almoradí.

Los agentes observaron una serie de robos con fuerza ocurridos especialmente en establecimientos hosteleros.

El autor aprovechaba para cometer los delitos que los establecimientos se encontraran cerrados al público. En total cometió tres robos en comercios hosteleros, uno en una vivienda, otro en una nave industrial, y otro en un centro docente.

A los comercios de restauración, accedía forzando la puerta de acceso o alguna de las ventanas. Una vez dentro, se llevaba el dinero en efectivo de las cajas registradores.

Tras unas semanas de investigaciones, la Guardia Civil de Almoradí identificó al presunto autor de los hechos, un hombre de 21 años, de origen argelino, al que le constan numerosos antecedentes.

El pasado 12 de marzo, los agentes procedieron a su detención en un domicilio de la localidad de Benejúzar. Se le atribuyen un total de seis robos con fuerza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*