La Guardia Civil detiene al pirómano de contenedores de Almoradí

Publicidad

Durante tres noches quemó 21 recipientes generando gran alarma social entre los vecinos

La Guardia Civil  detuvo el pasado viernes en Almoradí al supuesto autor de la quema de 21 contenedores durante tres noches consecutivas, en las que los bomberos tuvieron que actuar en reiteradas ocasiones para extinguir distintos incendios en contenedores ubicados en diferentes calles del municipio.

El Ayuntamiento de Almoradí ha informado que el autor de estos hechos ya ha sido detenido gracias a la colaboración de varios agentes de la Policía Local, quienes durante los primeros días de la investigación facilitaron a la Guardia Civil datos relevantes sobre los movimientos del sospechoso, ahora detenido, y que ha reconocido ser el autor de los daños.

Gracias a los datos facilitados, la Guardia Civil pudo centrar sus esfuerzos en la vigilancia permanente del objetivo, evitando así la comisión de nuevos actos delictivos, los cuales estaban generando gran alarma social.

El Alférez Jefe de Puesto de la Benemérita ha transmitido personalmente su felicitación y agradecimiento a la alcaldesa de Almoradí María Gómez, quien la ha trasladado al Jefe de la Policía Local “para que la haga extensiva a los agentes que han demostrado un alto grado de profesionalidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*