La Guardia Civil incauta más de 3 kilos de marihuana en el maletero de un vehículo en Guardamar del Segura

Publicidad

Marihuana prensada que transportaba un británico de 42 años

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por presunto delito de tráfico de drogas en Guardamar del Segura cuando estaba realizando labores preventivas de seguridad ciudadana, una patrulla estaba prestando servicio cuando avistó un vehículo que hizo un movimiento esquivo y evasivo al verlos. En un principio pensaron que la maniobra fue debida a que tenía la Inspección Técnica de Vehículos caducada, pero al proceder a la identificación del conductor se comprobó que él no era el titular del vehículo, aunque, según él, lo había adquirido recientemente y no había hecho todavía el cambio de titularidad.

Ante la posibilidad de que esta persona estuviera ocultando algo ilegal, se procedió a la contrastar sus datos de identidad y a realizar un registro superficial externo de sus pertenencias y del vehículo. Cuando abrieron el maletero encontraron una caja de cartón abierta con seis bolsas de plástico con 3.261 gramos de marihuana prensada envasada al vacío.

El conductor, un británico de 42 años, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*