La Guardia Civil y la Policía Local de Callosa organizan un encuentro de hermandad

Publicidad

baloncesto de hermandad

Los cuerpos de seguridad organizaron un partido de baloncesto entre ambas unidades para celebrar la festividad del Pilar

Quisieron medir en una cancha de baloncesto sus fuerzas los cuerpos de seguridad que velan por la ciudad de Callosa de Segura en un encuentro de hermandad entre la Policía Local del municipio y la Guardia Civil del Puesto de la localidad. Fruto de la buena colaboración entre ambos cuerpos, como ya se plasmó en el dispositivo conjunto de vigilancia en las pasadas fiestas patronales, la Guardia Civil quiso retar al cuerpo local de policía a este desafío deportivo en el marco de la celebración de su Patrona la Virgen del Pilar, reto que no dejaron pasar los policías locales.

Capitaneados los equipos por Juan Sánchez, intendente jefe de la policía local, y Mariano González, sargento de Puesto de la Guardia Civil, se impusieron los policías locales por un resultado de (33-27); el alcalde de la localidad, Fran Maciá, formó filas con el equipo de la Benemérita, aunque su participación no logró decantar la balanza. Tras el partido los participantes se dirigieron al patio del cuartel de la Guardia Civil de Callosa para disfrutar de una merecida cena al aire libre. Ambos cuerpos de seguridad se comprometieron a repetir la experiencia en el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*