La II edición del Rock Arena de San Fulgencio abre sus puertas

Publicidad

2013 rock arena san fulgencio

Más de 20 horas de rock y unas 1400 entradas anticipadas vendidas son los datos más significativos del festival sanfulgentino

 

A las seis en punto de la tarde de ayer se abrieron las puertas del recinto que habitualmente alberga el mercadillo semanal de San Fulgencio para recibir, en esta ocasión, a los amantes de la música heavy: comenzó la segunda edición del Rock Arena de San Fulgencio. Entre los primeros asistentes al festival se podían ver tanto jóvenes, como mayores, incluso alguna que otra familia, que saltaron, cantaron y aplaudieron con entusiasmo los primeros compases.

La programación del Rock Arena 2013 comenzó con la actuación a las 18:30 horas de ayer del grupo local Oniria y se extenderá hasta las 02:30 del domingo con la actuación estelar y cabeza de cartel, junto con la formación Hamlet, del mítico grupo Obús. Más de 1400 entradas vendidas anticipadamente, diecisiete grupos conforman el cartel, y más de 20 horas de música en directo son los datos claves de esta edición del Rock Arena.

Borja Alonso, concejal de Turismo y Juventud en el Ayuntamiento de San Fulgencio, catalogó el comienzo del Rock Arena como de excelente: “Hemos cumplido todos los horarios, no hemos tenido ningún problema, y la acampada está siendo perfecta: de momento todo va muy bien”. Alonso se muestra optimista con respecto a la organización de una tercera edición del Rock Arena, sin embargo dejó en manos de los organizadores del evento esta decisión: “Cuando el Restaurante DosMas, organizador del festival, haga balance de esta edición y vea si ha sido negativa o positiva, ya decidiremos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*