La II Feria Navideña Solidaria abre sus puertas con la participación de una veintena de asociaciones

Publicidad

Durante todo el fin de semana se podrán visitar los stands colocados en la Plaza Nueva

La concejal de Bienestar Social, Sabina-Goretti Galindo, ha inaugurado esta mañana la Feria Navideña Solidaria que se encuentra desde hoy, y hasta el próximo domingo día 16 de diciembre, en la Plaza Nueva. “Animo a todos los oriolanos a que vengan estos días a conocernos y a ver de primera mano el increíble trabajo que hacen estas veinte asociaciones para los que más lo necesitan”, ha declarado Galindo. La concejal ha estado acompañada por el Padre José Luis Satorre y por representantes de las diferentes asociaciones que participan en esta segunda edición.

La inauguración de la Feria Navideña Solidaria estaba prevista para la tarde del día 13 de diciembre, pero debido a las condiciones meteorológicas tuvo que aplazarse a esta mañana. “No solo tenemos que celebrar Navidad, sino hacer Navidad. Esta feria solidaria es un ejemplo perfecto”, ha señalado el Padre Satorre, que ha agradecido a las asociaciones, a la Concejalía de Bienestar Social y al Ayuntamiento de Orihuela su trabajo para hacer este evento posible.

“Agradezco a las asociaciones, una vez más, que estén aquí y que nos permitan colaborar en ese trabajo incansable y continuo”, ha finalizado la concejal.

La Feria Navideña Solidaria se puede visitar en la Plaza Nueva de Orihuela en los siguientes horarios:

-Viernes 14 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

-Sábado 15 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

-Domingo 16 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Las asociaciones y colectivos que participan son: ADIS, ADIEM, Aracelia, ACERVEGA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Miguel Hernández, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Parkinson, Cáritas, Comercio Justo, Cruz Roja, Misiones Carmelitas, Hermanas Clarisas y Dominicas, Manos Unidas, Más Vida, Asociación Niños de Korogo, LiberTEA, Parroquia de Santa Justa y San José Obrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*