La Junta de Gobierno aprueba 15.196 euros en ayudas de emergencia social

Publicidad

Aparicio 17may16

En materia de disciplina urbanística, se dio luz verde a 27 licencias de obras de nuevas viviendas en Orihuela Costa

La portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en Junta de Gobierno Local entre los que destaca la aprobación de ayudas de Emergencia Social por un importe total de 15.196 euros dirigidas a 67 beneficiarios. En esta línea, también se acordó la aprobación de relaciones de facturas por un total de 196.824 euros, y de alquiler por 1.803 euros, y otra relación de facturas menores por 121.536 euros.

En materia de disciplina urbanística, se dio luz verde a 27 licencias de obras de nuevas viviendas en Orihuela Costa, así como dos ejecuciones de sentencia de costas judiciales, correspondientes a 2012 y 2014.

Asimismo, en Patrimonio una sentencia judicial estima la compensación de una expropiación sobre un procedimiento de 2009.

Aparicio destacó también la aprobación del expediente de información pública y el proyecto del trazado de las obras Autovía del Mediterráneo A-7, que recoge la ampliación a tercer carril por calzada en el tramo Crevillente, enlace de Orihuela-Benferri.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*