La Junta de Gobierno aprueba el pliego de condiciones para la adjudicación de la JUVE y la Cabalgata

Publicidad

Almagro 18oct16

El órgano da luz verde al alquiler de ocho vehículos de la Policía Local por un importe de 11.620 euros mensuales

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de 16 facturas por importe de 347.402 euros.

En cuanto al área de disciplina urbanística se dio luz verde a una licencia para ampliación de viviendas, dos para construcción de piscinas, así como a seis licencias de obra mayor para la construcción de viviendas unifamiliares.

Asimismo, en Patrimonio, se inicia el procedimiento de adjudicación directa para el arrendamiento de un local en Desamparados, por 19.602 euros de importe anual, mientras que en Deportes se aprobó la carta de servicios de la Concejalía.

Almagro avanzó también que la Junta de Gobierno aprobó el pliego de condiciones técnicas para un renting de ocho vehículos dirigidos a la Policía Local. Se trata de dos lotes, uno de ellos (siete vehículos) por importe de 10.356 euros mensuales, y otro (1 vehículo) por 1.264 euros mensuales.

Otros de los pliegos tratados en esta sesión fue el de la JUVE 2017, que tendrá lugar el 2, 3 y 4 de enero, por un importe máximo de 80.262 euros, del mismo modo que se procedió con el de la Cabalgata de los Reyes Magos, cuyo importe máximo asciende a 108.900 euros.

Por otra parte, también se procedió a la aprobación del pliego de condiciones técnicas de suministro de ropa y uniformidad laboral, por un importe de 166.374 euros, por una duración de dos años, prorrogables por otros dos, mientras que por otra parte se dio cuenta de la aprobación de la adjudicación de la cuarta edición del Taller Municipal de Teatro para los cursos 2016-2017 y 2017-2018, por un total de 47.190 euros, IVA incluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*