Orihuela ultima la adjudicación del contrato de implantación de un sistema inteligente de alumbrado público en el cinturón de la Sierra de San Miguel con fondos EDUSI

Publicidad

El plazo para presentar la documentación es de siete días hábiles y un plazo de ejecución de las obras de cinco meses desde la firma del acta de replanteo. El importe de licitación de este contrato asciende a 1.221.017,99 euros

El portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Rafael Almagro, informó en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy martes.

En primer lugar los asuntos económicos, dando conformidad al pago de facturas por importe de 64.548,01 euros.

En lo referente a licencias y autorizaciones, la Junta dio aprobación a una licencia de obras para la construcción de un bloque de 11 viviendas en la costa de Orihuela, así como para la demolición de edificación en calle Pintor Agrasot 67 de la ciudad.

En temas de personal, se da el visto bueno al nombramiento interino de siete conserjes para atención de los consultorios de pedanías durante el mes de agosto, en sustitución de los titulares.

Con referencia a Contratación, reciben la sanción favorable los siguientes asuntos:

  • Un contrato menor para la “Redacción de Memorias Descriptivas de Distintos Actos en la Vía Publica. Concejalía de Festividades”, por importe de 13.007, 50 euros.

  • Requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato de “Obras para la Implantación de un Sistema Inteligente de Alumbrado Público en el Cinturón de la Sierra de San Miguel”. El plazo para presentar la documentación es de siete días hábiles y un plazo de ejecución de las obras de cinco meses desde la firma del acta de replanteo. El importe de licitación de este contrato ascendía a 1.221.017,99 euros (IVA inc.) y está cofinanciado con fondos europeos (EDUSI).

  • Requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato de “Alquiler de Escenarios para Eventos. Concejalía de Festividades”, con un importe de licitación de 42.156,40 euros (IVA inc.).

  • Iniciar los trámites para la contratación de la redacción de proyecto, dirección de obra y coord. seguridad y salud para la «Mejora de Sostenibilidad Ambiental, de Imagen y de Movilidad de las Infraestructuras del Polígono Industrial Puente Alto”, cuyo importe de licitación asciende a 16.596,70 euros.

  • Iniciar los trámites para la contratación del “Servicio para la Defensa en Juicio y Asesoría Jurídica vinculada del Ayuntamiento de Orihuela”, con un importe de licitación de 338.800 euros (IVA inc.).

Finalmente, la Junta de Gobierno acuerda imponer una sanción de 2.404,06 euros al propietario de un perro por no mantenerlo con las medidas de seguridad necesarias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*