Casi 500 corredores se dan cita en el Cross Nocturno Torre de la Horadada ‘Trofeo Grupo Caliche One Telecom’

Publicidad

Los ganadores en la categoría absoluta fueron Alex González Espinosa y Tania Salamanca

El pasado viernes 26 de julio se disputó el Cross Nocturno de Torre de la Horadada en el que participaron casi 500 corredores y en el que participaron aficionados, profesionales y desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen a los patrocinadores One Telecom Grupo Caliche, New Castellar Collage, Caja Rural Central y Dialprix, que un año más hicieron posible la carrera.

Los vencedores absolutos del Cross Nocturno de Torre de la Horadada fueron Tania Salamanca del Mobel Automenor Running Team y Alejandro González del Club Atletismo Puerto de Torrevieja, y en cuanto a
los mejores locales fueron Beatriz Martínez Vicente y Antonio Moya García.

El vicepresidente del Grupo Caliche One Telecom, Jaime Martínez Miralles participó en la prueba y el consejero delegado, José María Martínez Miralles dio la salida a los mas pequeños.

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, el concejal de Deportes, José Antonio Martínez, de Educación, Pedro Miguel Moya y del consejero Estratégico de Grupo Caliche, José Juan Jiménez, hicieron entrega de los trofeos a todos los ganadores.

Todas las clasificaciones se pueden consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2YsDjdZ

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*