La Liga Brave de Multideporte llega este domnigo a Almoradí

Publicidad

Logo-Liga-Brave-405x240 1

Cerca de 400 niños, a los que acompañaran cerca de 1.000 familiares, están convocados a participar en diferentes pruebas en la que el running será la actividad angular de la jornada

El estadio Sadrián de Almoradí acoge este domingo 28 de febrero a partir de las diez de la mañana una jornada de multideporte de la Liga Brave en la que participan 29 municipios, a través de 140 equipos y 40 clubes con sede desde el bajo Vinalopó hasta la totalidad de la Vega Baja.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, y está dirigido a niños nacidos en 2008 y 2009, dentro de los parámetros y estructura de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana.

La jornada lúdico deportiva y familiar dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 13 horas. Cerca de 400 niños, a los que acompañaran cerca de 1.000 familiares, están convocados a participar en diferentes pruebas en la que el running será la actividad angular de la jornada. No obstante, el Área Psicoeducativa de la Liga Brave dirigida por el Dr. Juan González y su equipo de psicólogos y pedagogos ha establecido otra serie de actividades en un circuito que combinará juegos psicomotrices, habilidad, destreza, trabajo en equipo y otras sorpresas.

A la finalización del evento se efectuará un simulacro por personal sanitario de DYA ante la parada cardiorrespiratoria de un deportista. Protocolo de actuación, RCP, así como evacuación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*