La literatura se pone en valor con la V Feria de Autores y Autoras «Villa de Almoradí»

Publicidad

La cita se celebra con un total de 24 participantes de la localidad y Vega Baja, un monologuista especial y teatro infantil

El último fin de semana de septiembre vuelve la Feria de Autores y Autoras a Almoradí, con un total de 24 participantes de la localidad y Vega Baja, además con un invitado especial: “El famoso Trino”, monologuista que habla con desparpajo y humor de nuestro patrimonio lingüístico, ese patrimonio tan característico de la Vega Baja.

Las actividades que rodean a la feria comenzarán este lunes 20 de septiembre con el nuevo espacio creado alrededor de este evento central. Y es que a esta nueva edición se ha incorporado un nuevo contenido “El Espacio de tu aliento”, que consistirá en 5 encuentros con escritores y escritoras. Estas citas tendrán lugar en los salones del Casino de Almoradí del 20 al 24 de septiembre a las 19:30 horas.

El jueves 23 a las 18 horas, en la Plaza de la Constitución, será el turno de los más pequeños con “La Granja de Candela”, un teatro de marionetas y animación a la lectura.

El sábado 25, de 10:30 a 13:30 horas, los autores y autoras, expondrán su obra y firmarán sus ejemplares en la Plaza de la Constitución. Ese mismo día, a la 12 horas, tendrá lugar la actuación del famoso Trino, que nos trae un espectáculo en el que con gracia, habla de nuestro extenso y particular patrimonio lingüístico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*