La magia de Peter Pan vuelve al Teatro municipal a beneficio de Alimentos Solidarios

Publicidad

Peter Pan en el Teatro Municipal

El domingo 11 se representará el espectáculo ‘El País de Nunca Jamás’ inspirado el la novela de J.M.Barrie

 

El próximo domingo el Teatro Municipal de Torrevieja acogerá la reposición del espectáculo de la Escuela de Danza Lola Morales y Arantxa Blanco ‘El País de Nunca Jamás’ cuya recaudación íntegra será donada a la ONG Alimentos Solidarios.  

El espectáculo se representará el próximo domingo, 11 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Las entradas se encuentran a la venta a un precio popular de 3 euros en las taquillas de Teatro y en Instant Ticket.

Este espectáculo, basado en la obra de J.M. Barrie, es una interesante propuesta artística de producción local en la que van a participar más de 80 personas y que cuenta con un gran montaje. La función se divide en dos partes muy diferenciadas, en la primera, intervendrá la bailarina torrevejense Sandra Esteve, así como alumnas de Danza Oriental y de Danza Contemporánea. En la segunda parte se representará la obra ‘El País de Nunca Jamás’ con coreografía de las profesoras Lola Morales y Arantxa Blanco.

Por su parte la presidenta de Alimentos Solidarios, Concha Sala, ha informado que el día de la función a la entrada del teatro habrá instalada una mesa para recoger alimentos no perecederos, e hizo un llamamiento a la donación de aceite y leche, que son los productos básicos que más necesitan. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*