La Mancomunidad Bajo Segura contrata a tres jóvenes desempleados

Publicidad

Durante un año se incorporará a un auxiliar administrativo, un peón de jardinería y un peón de limpieza

La Mancomunidad Bajo Segura ha contratado a tres menores de treinta años desempleados gracias al programa EMPUJU 2022. Se incorporarán de manera temporal, durante el período de un año, un auxiliar administrativo, un peón de jardinería y un peón de limpieza. Los nuevos trabajadores se han beneficiado de los Espais LABORA de la Generalitat Valenciana y tendrán contratos a jornada completa. 

 

Para la realización de estos contratos, la Mancomunidad ha recibido una subvención de 50.155,52 euros de la Generalitat Valenciana, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Esta ayuda permitirá a la entidad reforzar su plantilla, a la vez que, da la oportunidad a personas jóvenes desempleados a encontrar un trabajo y desarrollarse en el mundo laboral.
Noemí Cutillas, la presidenta de Mancomunidad Bajo Segura,  ha destacado que “durante un año las tres personas que hemos incorporado crecerán laboralmente junto a nosotros en el seno de Mancomunidad, desarrollando las funciones correspondientes a su puesto, y nos ayudarán con su trabajo a llevar adelante los proyectos que tenemos en marcha en las diferentes áreas de MBS durante el curso que arrancamos ahora”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*