La marea verde tiñe las calles de Orihuela Costa

Publicidad

Cerca de 2.000 personas, la mayoría europeos, participaron en el desfile por el ‘Saint Patrick’s Day’

Orihuela Costa volvió a teñirse de verde un año más con motivo de la celebración de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, que se celebra cada 17 de marzo. Una festividad de carácter nacional en ese país pero que ha traspasado fronteras y se celebra ya en todo el mundo.

Cerca de 2.000 personas, la gran mayoría europeos, participaron en el desfile del ‘Saint Patrick’s Day’ que recorrió las calles impregnando el litoral oriolano de un gran ambiente festivo con música y motivos irlandeses. El cortejo estuvo encabezado por la banda escocesa de gaitas y tambores Bag Pipes and Drums, continúo con varias carrozas de distintas asociaciones, entidades y ONG’s de Orihuela Costa a las que sigueron por personas ataviadas con motivos irlandeses que recorrieron las calles engalanadas para la ocasión con banderas de Irlanda.

El desfile tuvo representación municipal con la presencia de la concejal de la Costa, la alemana Martina Scheurer, y del edil británico Bob Housliton.

Durante la jornada lúdica también hubo un desfile de motos Custon así como de una veintena de coches clásicos.

La multitud de personas que disfrutó y participó en el evento acabó la fiesta en los distintos pubs irlandeses que hay en la zona, tomando la afamada cerveza irlandesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*