La Muestra Comarcal de Teatro Escolar rinde homenaje al dramaturgo Atanasio Die

Publicidad

El dramaturgo oriolano fue el impulsor de la Muestra Comarcal de Teatro que este año ha cumplido 31 ediciones

La Concejalía de Educación rindió ayer homenaje al dramaturgo oriolano Atanasio Die, con motivo de la celebración de la Muestra Comarcal de Teatro Escolar Ciudad de Orihuela, que finaliza mañana, y tiene lugar en el Teatro Circo que lleva el nombre del desaparecido artista.

Así, tras la obra que representó el colegio San José Obrero, (adaptación del desaparecido Atanasio y dirigida por su hijo Pablo Die Marín), la edil Begoña Cuartero solicitó a su esposa y a su hijo que subieran al escenario del Teatro Circo ‘Atanasio Die’ para hacerles entrega de una placa, al tiempo que manifestó que “su memoria siempre nos acompañará en este escenario y recordaremos su labor por y para el teatro, en la que siempre contó a su lado con vosotros”.

La edil de Educación destacó que Atanasio Die “siempre se preocupó por la Muestra de Teatro Escolar, con él comenzó y verlo por aquí era una costumbre necesaria, por eso este momento, estar rodeados de alumnos y en este teatro es la mejor ocasión para rendirle este homenaje”. Los familiares manifestaron su agradecimiento y recibieron con emoción este reconocimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*