La ocupación hotelera supera el 75% en el mes de julio

Publicidad

torrevieja miramar1

Los datos presentados hablan de una ocupación media del 81 por ciento en hoteles de 3 y 4 estrellas y más de 6.600 visitas atendidas en la oficina de turismo 

Buenos datos los recogidos por  las instalaciones hoteleras de 3 y 4 estrellas de Torrevieja que durante el mes de julio han registrado una ocupación media del 81 por ciento, llegando a alcanzar en algunos momentos el 100% de ocupación.  No tan halagüeños son los datos del resto de los establecimientos en los que la ocupación media durante el mismo mes ha sido de un 73 por ciento.

Los datos han sido ofrecidos por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luís María Pizana, quien también comunicó las cifras registradas en las oficinas de turismo locales, que durante este mes han atendido a un total de 6.600 personas, un 63 por ciento de ellas ciudadanos internacionales. Esta cifra refleja un aumento de visitas  del 13 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

Pizana también ha destacado el aumento del turismo internacional sobre el nacional. Por países emisores los mayores incrementos se han registrado en ciudadanos procedentes de los países escandinavos, Gran Bretaña, Francia, Rusia y Alemania.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*