La OMIC de Callosa alerta de una estafa en la venta a domicilio de servicios de salud

Publicidad

Venta domiciliaria

Los consumidores entregan una cantidad a cuenta de los productos que compran pero nunca les son enviados a sus domicilios

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Callosa de Segura alerta sobre una estafa de venta a domicilio en servicios relacionados con la salud y el descanso. El Servicio Territorial de Comercio y Consumo de Alicante ha recibido una serie de denuncias por irregularidades en la venta domiciliaria con las marcas ‘Tour y Salud’ y ‘Salud y Descanso’.

Según informan desde la OMIC, la forma de proceder es la siguiente: En la venta en reunión los consumidores entregan una cantidad a cuenta de los productos que compran (siempre menos de 400 euros) pero los productos comprados no les son enviados a sus domicilios. El primero de los denunciados operaba de igual manera en 2013 bajo la marca IMPORT & TECHNOLOGY SALUD y ya fue imputado por estafa en 2014.

La Policía Judicial está llevando a cabo una investigación sobre estas actuaciones y la de otros implicados con el mismo modus operandi sobre estas empresas: ‘IMPORT & TECHNOLOGY’; ‘SALUD Y DESCANSO’; ‘TOUR Y SALUD’; ‘ENERGY SALUD’; ‘SERVICE AND CONSULTING’ Y ‘GRUPO NEW ECO’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*