La ONL Huerta Viva invita a los concejales del PADER los terrenos municipales que ocupan

Publicidad

huerta viva 1

Desde la Asociación lamenta que el grupo independiente proponga al pleno que Huerta Viva abandone las instalaciones ocupadas «sin conocer de cerca nuestra labor»

La Asociación No Lucrativa (ONL) Parque Social Agropecuario ‘Huerta Viva’ de Rojales invita, a través de un comunicado, a los concejales del Partido Demócrata de Rojales (PADER) a visitar los terrenos e instalaciones municipales ocupados por el colectivo. Esta propuesta llega después de que los independientes informasen del registro de una moción con la que pedirán en el próximo pleno la finalización “de la situación irregular de explotación de tres fincas municipales«.

Desde Huerta viva lamentan que el PADER presente esta propuesta “sin conocer de cerca nuestra labor, en cambio sí visitan a escondidas el lugar cuando no hay ninguno de sus miembros para poder explicarles el proyecto que se lleva a cabo”.

Desde la Asociación aseguran sentirse “extrañados” ante la “obsesión” del grupo independiente por Huerta Viva: “El Ayuntamiento adquirió estos terrenos hace más de 30 años, y nunca han sido solicitados para ser utilizados por ningún colectivo”. “No entendemos el interés del PADER para que nos echen ya que además contribuimos a mantener unos terrenos públicos que estaban prácticamente abandonados”, manifiestan desde Huerta Viva.

La asociación recibió la semana pasada la visita de concejales del Partido Popular y del Partido Socialista, durante las mismas miembros de la asociación explicaron a los ediles “pormenorizadamente las actividades que se llevan a cabo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*