Enseñando a buscar empleo

Publicidad

Callosa organiza una jornadas formativas y de emprendimiento dirigidas a trabajadores en busca de empleo

Durante el próximo martes 24 y miércoles 25 se van a desarrollar en las aulas de la Biblioteca Municipal de Callosa de Segura las ‘Jornadas formativas y de emprendimiento, en horario de 20:00 a 21:30 horas. El martes, las jornadas estarán dedicadas a la búsqueda de empleo y la formación como herramientas que ayudan a aumentar la empleabilidad de los trabajadores.

Esta sesión contará además con la presentación de la herramienta Curriculumselector y con una conferencia de Óscar Ros que ilustrará a los asistentes sobre una adecuada búsqueda de empleo. En lo que oferta formativa de la localidad se refiere Vicente Mora y Francisco Expósito debatirán acerca de la formación del trabajador como parte fundamental de su carrera profesional.

La jornada del miércoles estará dedicada a los emprendedores. Ramón Sarmiento presentará la red de la Confederación Española de Junior Empresas (CEJE), incubadora para empresas formadas por universitarios; y José Rodríguez, de Rodcle Equipment, expondrá una experiencia de éxito en la venta por internet.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*