La pilareña Carmen Riquelme campeona autonómica universitaria de los 100 metros braza

Publicidad

La joven está cursando el último curso del Grado de ingeniería Aeroespacial en la Universidad politécnica de Valencia

La joven pilareña, Carmen Riquelme disputó el Campeonato Autonómico de deporte universitario, que se celebró el día 14 de marzo, en el que compiten los universitarios de toda la comunidad Valenciana.

Para asistir al campeonato es imprescindible pasar por un proceso de selección de los mejores deportistas de cada universidad, Carmen Riquelme lo hizo representando a la Universidad Politécnica de Valencia.

 De entre los ganadores del campeonato se seleccionan a los que participarán en el Campeonato de España universitario, y que además exigen una marca mínima, el que la pilareña disputará el próximo mes de mayo.

Carmen Riquelme se ha proclamado campeona autonómica universitaria de los 100 metros braza, y del relevo de 4×50 estilos femenino, y subcampeona en los 50 metros braza.

Además, debido a los méritos deportivos y académicos, se realiza una selección de los mejores deportistas de la universidad, y por cuarto año consecutivo Carmen Riquelme ha sido considerada como deportista de élite universitaria.

La joven pilareña, actualmente se encuentra cursando el último curso del Grado de ingeniería Aeroespacial en la Universidad politécnica de Valencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*