La Policía detiene a ocho personas por presunto robo en viviendas del casco y pedanías

Publicidad

Policía Local moto

Varios de los arrestos se produjeron en La Campaneta cuando un vecino alertó a los agentes de la presencia de un grupo de hombres encapuchados merodeando la zona 

Los agentes de la Policía Local, junto a la Policía Nacional, procedieron recientemente a la detención de un total de ocho personas acusadas de intento de robo en viviendas de Orihuela. Así las primeras detenciones tuvieron lugar en la pedanía de La Campaneta, tras el aviso de un vecino que alertó de la presencia de varios hombres encapuchados merodeando por la zona. Hasta el lugar se desplazaron los dos cuerpos policiales, finalizando así con la detención de los presuntos autores, que habían intentado huir a través de la huerta.

La operación contó con la participación de los efectivos de la Comisaría Local, así como agentes del Grupo de Pedanías, y del GESC de la Policía Local.

Asimismo, la Policía Local y Nacional intervino también en otro intento de robo en el centro de Orihuela, donde un vecino alertó de que varios varones estaban forzando la puerta de una vivienda y finalmente fueron detenidos.

En esta línea, la última detención tuvo lugar el pasado lunes, durante un control rutinario donde los agentes procedieron a la identificación de un individuo, que contaba con cuatro órdenes judiciales de detención.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*