El Club Orcelis acoge este fin de semana el primer Torneo Oro de Pádel que se disputa en la Vega Baja

Publicidad

presentación I Torneo Oro

60 parejas, entre los que se encuentran los mejores jugadores de Valencia y Murcia, disputarán este campeonato que cuenta con más de 3.000 euros en premios y 4.500 puntos en juego 

El Club Deportivo Orcelis de Orihuela acoge desde este miércoles 21 de octubre y hasta el próximo domingo el I Torneo Oro Mercaluz de Pádel. Es la primera vez que la Vega Baja celebra un torneo oro, considerado por la Federación como el mejor de la Comunidad Valenciana.

La primera edición de este campeonato ha sido presentada este miércoles por el director de la Escuela de Pádel del Club Orcelis, José Luis Garcia , el gerente de Mercaluz,Paco Moreno, y el presidente del Club Deportivo Social Orcelis, Roberto Mouriño.

Este evento deportivo congregará durante el fin de semana a un total de 60 parejas entre la categoría femenina y masculina. Destaca la participación del número 1 de la Comunidad Valenciana, Cristian Ramos, y el número 1 de la Región de Murcia, José David Sánchez. Así como la presencia de numerosos profesionales del circuito World Padel Tour y de 18 de los 20 mejores jugadores de la Comunidad.

El torneo comienza esta misma noche con la disputa de la fase previa, mientras que el cuadro principal comenzará a jugar el viernes. Las semifinales se disputarán el domingo por la mañana y por la tarde a partir de las 17 horas se jugará la final femenina y a su conclusión la masculina.

El torneo repartirá más de 3.000 euros en premios para el cuadro principal y premios en material deportivo para el resto de categorías. Además al tratarse de un campeonato organizado por la Federación el campeón ganará 4.500 puntos.

A lo largo del año solo se disputan ocho torneos oro, por lo que los organizadores del evento han animado a los vecinos de Orihuela, el resto de municipios de la Vega Baja, y la Región de Murcia a disfrutar de un evento deportivo de primer nivel. La entrada es gratuita. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*