El PP de Rojales pide más celeridad en la entrega de becas para el transporte

Publicidad

Los populares presentarán una moción en el próximo pleno para que las ayudas se entreguen entre diciembre y enero y no entre abril y mayo como hasta ahora

El Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Rojales presentará en el pleno del 5 de noviembre una moción por la que pedirán el adelanto en el cobro de las ayudas a estudiantes fuera del municipio.

Según manifiestan desde el Partido Popular a través de un comunicado, estas becas locales se venían abonando entre los meses de abril y mayo. Sin embargo consideran que el adelanto en la concesión de las mismas a los meses de diciembre y enero “podría servir de bálsamo en las economías familiares cuando más se necesitan”.

“Como ya dijimos en campaña, la educación y las ayudas a estudiantes son primordiales, por lo que queremos hacer cumplir nuestra palabra con todos los jóvenes del municipio”, señalan desde la agrupación a través de un comunicado, e indican: “Somos oposición pero es nuestro deber trabajar por y para Rojales”.

Ayuda libros de texto

Desde los populares rojaleros también apuntan que llevarán a pleno, como el PP hará en todos los ayuntamientos, una moción a través de la cual exigen “las explicaciones pertinentes y un plan concreto de pagos con los que agilizar el abono de la subvención de libros de textos por parte de la Generalitat”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*