La Policía Local de Orihuela elabora dos libros de actividades para los más pequeños de la casa

Publicidad

Este material se puede descargar en este enlace: http://www.orihuela.es/wp-content/uploads/2020/04/mini-agente-redes-sociales-1.pdf

La Policía Local de Orihuela ha elaborado dos libros de actividades para los más pequeños de la casa, con juegos y pasatiempos para combinar aprendizaje con diversión. El cuaderno está dirigido a pequeños con una edad de 4 a 10 años aproximadamente y consisten en un compendio de actividades formativas, pasatiempos e información sobre el COVID19.

La finalidad de estos dos cuadernos, Enhorabuena has sido nombrado Miniagente y Feliz Cumpleaños pretende hacer más llevadero el confinamiento a los niños y niñas, y que conozcan un poco más a la Policía Local de Orihuela” ha indicado Ramón López, concejal de Seguridad Ciudadana y Educación de Orihuela

Rubén Selma, oficial de la Policía Local de Orihuela ha informado que “los libros están disponibles a través de la web municipal para que se pueda descargar para imprimir o para consultar de forma online”. Este material se puede descargar en este enlace: http://www.orihuela.es/wp-content/uploads/2020/04/mini-agente-redes-sociales-1.pdf.

Estos dos libros de actividades han sido elaborados basados en la idea de la Policía Local de Santa Pola y seguida por Policías Locales de otras localidades.

Finalmente la Policía Local de Orihuela invita a los niños y niñas a enviar fotos de las fichas al correo policialocal@orihuela.es o través de las redes sociales de la Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*