La Policía Local de Orihuela recibe una charla de prevención sobre el Coronavirus

La concejal de Recursos Humanos, Luisa Boné, explica que esta formación se da para que los agentes tengan toda la información y y los equipos de protección individual precisos 

Las Concejalías de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela han organizado una charla para informar a los agentes de Policía Local de Orihuela sobre el “Coronavirus”.

A la charla, impartida en las dependencías policiales, por los servicios médicos del Ayuntamiento de Orihuela, han asistido alrededor de 35 agentes municipales y se ha informado que hasta la fecha no hay casos de “coronavirus” en España, y por lo tanto no se tiene que crear ninguna alarma social.

Los servicios médicos han aconsejado que sigan actuando con todas las medidas higiénico sanitarias que venían practicando cuando entren en contacto con personas con riesgo de padecer algún tipo de enfermedad o en caso de accidentes, como el uso de guantes, mascarillas y posterior higeniciación cuando terminen los servicios . Además de estas medidas preventivas, aconsejan que se vacunen contra la gripe por ser un grupo de riesgo.

Desde la propia Concejalía de Recursos Humanos, la edil, Luisa Boné, ha hecho hincapié en que esta formación se da para que nuestro personal tenga toda la información y los equipos de protección individual precisos pero ha querido recalcar que hasta el momento no ha habido ningún caso de coronavirus.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha agradecido la charla ya que ha sido el primer municipio de la provincia en formar sobre este tipo de virus.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*