La Policía Local detiene a cinco personas por un presunto delito de robo con fuerza

Publicidad

Exhibición gesc 2

Los agentes del GESC arrestaron a otro individuo por un presunto delito de tráfico de estupefacientes 

La Policía Local de Orihuela, a través de los agentes adscritos al GESC, procedió a la detención de cinco personas, todas ellas menores de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en el transcurso de una operación que se realizó de manera conjunta con la Policía Nacional.

Los detenidos fueron sorprendidos por un vecino de la zona cuando se desplazaban por los tejados del inmueble, que fue quien avisó a la Policía. Los agentes se personaron en el lugar, les interceptaron y procedieron a su posterior detención. Asimismo, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas en un inmueble situado en una céntrica avenida del casco urbano de Orihuela.

Por otra parte, los agentes del GESC también procedieron a la detención de otro individuo por presunto delito de tráfico de estupefacientes en otra actuación en colaboración con los agentes adscritos al Grupo de Tráfico en los aledaños del río. Los agentes se aproximaron a un grupo de jóvenes, de los cuales uno de ellos lanzó al río una bolsa con la intención de desprenderse de su contenido. Seguidamente, la patrulla de servicio del GESC accedió a la altura del Puente Nuevo y consiguió interceptar la bolsa, que contenía hachís. Asimismo, al joven se le intervinieron objetos y dinero que dieron indicios suficientes a los agentes de la presunta comisión del delito imputado.

Exhibición agentes GESC

En otro orden de cosas, el pasado domingo, los agentes del GESC participaron en la exhibición que tuvo lugar en el municipio vecino de Redován, y en ella se dieron cita las unidades caninas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*