Fallece ahogado un turista alemán en la playa Cala del Bosque

Publicidad

Rescate ahogado alemán

El mal estado del mar ha complicado las tareas de rescate del cuerpo, en las que ha tenido que intervenir un helicóptero de Salvamento Marítimo y una lancha de la Guardia Civil 

Tareas de rescate del cuerpo sin vida del turista alemán

Un turista alemán ha fallecido ahogado este lunes mientras se bañaba en la playa de Cala del Bosque, en La Zenia, según han confirmado a este medio fuentes policiales. Los hechos se han producido sobre las 16 horas de esta tarde, por motivos que aún se desconocen. A estas alturas de septiembre, el litoral oriolano ya no cuenta el servicio de socorrismo que concluyó precisamente el pasado viernes, 25 de septiembre. 

El cuerpo del hombre fue avistado por última vez frente a la Cala Capitán pero la corriente lo ha desplazado frente al paseo marítimo de Cabo Roig, donde finalmente ha sido rescatado. El mal estado del mar, por fuertes rachas de viento, ha complicado las tareas de recuperación del cadáver en las que ha sido necesaria la participación de un helicóptero de Salvamento Marítimo y una lancha del servicio marítimo de la Guardia Civil.

 Los bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Orihuela han participado también en la previa localización del cuerpo del hombre.

Durante la temporada de verano no se registró ningún fallecido en el litoral oriolano, un dato que fue destacado por la edil de Turismo y Costa, Sofía Álvarez, durante su balance sobre la campaña estival en las playas de Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*