La Policía Local detiene en Orihuela a una mujer acusada de presunto tráfico de estupefacientes

Publicidad

Detención mujer estupefacientes GESC

La detenida ocultaba en la ropa interior una bolsa con 33 gramos de heroína 

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local, GESC, detuvo la pasada semana a una vecina de Orihuela, acusada de presunto tráfico de estupefacientes. Así, los agentes, conocedores de las presuntas actividades de la detenida, la observaron circular con su vehículo hacia las afueras del término municipal, lo que levantó las sospechas del GESC, ya que tras unas horas volvió en dirección a su domicilio.

Fue en este momento cuando los agentes procedieron a la detención del vehículo y a su registro, donde no hallaron pruebas en esta primera inspección, mientras que la conductora fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, con la finalidad de que fuera cacheada por una agente. Sin embargo, fue la propia acusada quien voluntariamente entregó una bolsa que portaba oculta en su ropa interior.

Finalmente, la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial tras comprobar el contenido de la sustancia y su cantidad, correspondiente a 33 gramos de heroína. Con esta detención el GESC de la Policía Local intervino en un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes a pequeña escala.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*