La Policía Local homenajea a sus agentes por «su compromiso y lealtad con la ciudad de Orihuela»

Publicidad

Homenaje Policía Local

Como cada año el cuerpo celebró el día de la Patrona, la Virgen de Monserrate  

El alcalde, Emilio Bascuñana, presidió este martes el homenaje de la Policía Local, con motivo de la celebración del día de la Patrona, la Virgen de Monserrate. El emotivo acto, que tuvo lugar en la Lonja, contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, así como de la concejal de Seguridad Ciudadana, Mariola Rocamora, miembros del Equipo de Gobierno y concejales de la Corporación Municipal. Todos ellos acompañaron al Cuerpo de la Policía Local en su fecha más señalada participando en todos sus actos.

Así, Rocamora alabó «la labor diaria del Cuerpo de Policía», además de «su dedicación y vocación de servicio a la sociedad». La edil de Seguridad Ciudadana manifestó también que desde la Concejalía «estamos optimizando recursos para dar un mejor servicio a los ciudadanos».

Seguidamente tuvo lugar la entrega de distinciones de este año como la Cruz al Mérito Policial en la Protección Ciudadana con Distintivo Blanco, donde se destacó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil de Torrevieja y Alicante, así como al servicio nocturno de la Policía Local y la Sección de Atestados, Informes y Transmisiones. En esta mención, también se distinguió a Protección Civil. Posteriormente, se reconoció con la Cruz de Mérito Profesional con Distintivo Rojo a los agentes, inspector y oficial por más de 35 años de servicio, de igual forma que se hizo con Distintivo Azul, por los más de 25 años de servicio. Por último, se hizo entrega de los diplomas a 36 agentes y oficiales, ante la atenta mirada de sus familiares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*