La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de droga en Torrevieja

Publicidad

drogra torrevieja pn

Un hombre y una mujer de 43 años han sido detenidos tras incautarles 136 gramos de cocaína y 35 gramos de heroína 

La Policía Nacional ha desarticulado en Torrevieja un punto negro de venta de droga en el que se han intervenido 136 gramos de cocaína, 35 gramos de heroína, dos balanzas de precisión y 120 euros. Los agentes han arrestado a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 43 años, a los que se les atribuye un delito de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente un mes, después de que los agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en el que sus responsables se estarían dedicando a la comercialización de esta sustancia a pequeña y mediana escala en diversas localidades de la provincia de Alicante.

El pasado 22 de agosto los agentes establecieron un dispositivo que permitió la detención de las dos personas que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Torrevieja. La operación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría de Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*